Los restaurantes Little Chef renuevan su imagen corporativa de la mano de VentureThree

12/05/11
Comentarios:

Hace unos días hablábamos de Venture Three en nuestro apartado de Estudios y Diseñadores. Hoy nos vuelven a sorprender con un rediseño colorista, elegante y divertido. Se trata de la marca Little Chef, una cadena de restaurantes típicos en Gran Bretaña, famosos por ser una de las opciones más habituales de parada en trayectos largos por carretera. Poco a poco, esta cadena ha ido perdiendo posicionamiento frente a otras opciones como McDonald's, M&S o estaciones de servicio de distintas marcas conocidas.

Little Chef se reposiciona como un restaurante que ofrece comida fresca y recién cocinada. Se redirige su estrategia como "Wonderfully British" (Maravillosamente británico), conjugando comida, servicio, entorno y comunicación juntos bajo una misma marca.

"Bienvenidos al nuevo little Chef, fresco, divertido y 'maravillosamente británico'. El mejor lugar para realizar una parada, sea cual sea tu trayecto"

Charlie, el personaje representado en su imagotipo, también sufre un cambio de imagen, que lo dota de modernidad, energía y propósito, y sirve de nexo de unión entre la antigua imagen y la nueva.

También se realiza una interesante colección de packaging, sólido, sencillo y sobretodo muy manejable. Además, las distintas aplicaciones como bandejas, salvamanteles o comunicación cuantan historias con pequeñas dosis de humor.
Se trata de una marca muy flexible, ya que permite que cada restaurante sea libre de expresarse de manera individual y propia.

Opina

[poll id="112"]

Tipo: