Comparte este artículo

Los Ángeles tiene un nuevo logo para mostrarse como capital mundial de la creatividad

11/10/17
Comentarios:

El estudio creativo 72andSunny ha colaborado con el Ayuntamiento de Los Ángeles para crear una marca que ayude a proyectar una imagen de la ciudad como capital creativa del mundo. La marca incluye un logo que dinámico, con referencias a creativos, marcas y artesanos locales, homenajeándolos, a la vez que recauda dinero para apoyar a emprendedores creativos en comunidades desatendidas. 

Según leemos en la web de 72andSunny “LA nunca ha tenido un símbolo oficial que reflejara su espíritu moderno. Nuestro diseño es un lienzo para la creatividad y una invitación para la colaboración – cobrando vida cuando es completado por personas, lugares y cosas que definen la ciudad–“. 

 

“LA Original es la marca de la plataforma que hemos desarrollado para vender productos de marca LA, en muy distintas categorías relacionadas con el estilo de vida. El 100% de los ingresos será destinado a apoyar a creadores de nuestra ciudad, tanto a los actuales colaboradores como a los futuros creativos locales”, seguimos leyendo en su página web. 

Conclusiones

Un símbolo muy interesante, original, sencillo, con todo el potencial de convertirse en una marca perdurable y de valor. Es además un recordatorio muy necesario de que, al igual que Berlín, Barcelona o Nueva York, Los Ángeles es también una capital mundial de la creatividad, con muchísimos profesionales de primer nivel. Ahora tienen una buena marca para demostrarlo al unísono.  

 

Tipo: 
Tipografia: 
Color: 
Agencia: 
País: 
Síguenos

Opina.

¿Te gusta esta nueva marca?