Comparte este artículo

Lambie-Nairn renueva la marca de la Fundación Lealtad

10/08/11
Comentarios:

Con motivo de la renovación en su estructura de gobierno y su internacionalización, la Fundación Lealtad ha apostado por cambiar su imagen corporativa confiando, para ello, en la agencia de branding Lambie-Nairn.
La organización, sin ánimo de lucro, tiene como misión fomentar la confianza de la sociedad española en las ONGs para incrementar las donaciones o cualquier otro tipo de colaboración, aportando a particulares y empresas toda la información necesaria sobre las Organizaciones no Gubernamentales para ayudarles a decidir con que organismo colaborar.

La Fundación Lealtad contaba hasta ahora con el símbolo que podemos ver a continuación, un logotipo de baja legibilidad formado por tipografías caligráficas muy informales y desenfadadas, muy lejanas de los objetivos de la organización.

La nueva imagen apuesta por una tipografía con bordes redondeados, mucho más legible, actual y compacta. Se introduce además un símbolo de "check mark" que representa la aprobación y veracidad que la organización aporta.

Por otro lado, se ha mantenido el color naranja con el que la fundación venía identificándose, pero se le ha dotado de una mayor intensidad y se le ha aplicado un suave degradado que le otorga un aspecto más actual y un cierto volumen. El color gris se ha reducido otorgando el principal protagonismo al naranja.

Además del diseño de la nueva marca se han desarrollado toda una serie de aplicaciones corporativas fieles a la nueva identidad, aportando consistencia y coherencia a la nueva imagen.

Opina

[poll id="194"] [poll id="195"] [poll id="196"]

Tipo: 
Sector: 
Agencia: 
País: 
Síguenos