La plataforma de videos Longtail se rediseña como JW Player, con una nueva imagen corporativa

08/11/13
Comentarios:

Anteriormente conocido como LongTail Video, esta start-up neoyorkina se ha convertido en uno de los reproductores de video online más utilizado del mundo. Su uso abarca cerca de dos millones de webs de todo el planeta y continua aumentando su red. Este año, LongTail ha contado con la consultora Red Antler (http://redantler.com) para el rediseño integral de su marca, al darse cuenta de que su anterior imagen ya no se ajustaba a la calidad de los servicios y productos que ofrecía.

logo_JWplayer

El símbolo desarrollado por Red Antler se asemeja a una chispa de energía o un latido y además representa las iniciales del producto (JW) y de su creador (Jeroen Wigerig). También se parece ligeramente a un gráfico de estudio analítico, uno de los servicios ofrecidos por JW Player.

comparacion_jwplayer

La figura expresiva y el color vivo son visualmente llamativos, captando rápidamente la atención del usuario.

Este símbolo es además bastante versátil en cuanto a su aplicación. Sea animado o escalado y cortado en un formato estático, el diseño mantiene su esencia, aportando sus formas dinámicas y expresivas a las composiciones.

1382996_10152006976716514_1148506821_n

Un símbolo muy dinámico y actual, con muchas posibilidades de aplicación y animación, que dotará a la marca de una imagen única, recordable y reconocible por el usuario.

lng-03 lng-04 lng-05 lng-07 lng-08 lng-021 lng-061 lng-091 lng-web1

Tipo: 
Color: 
Agencia: 
País: