Comparte este artículo

La nueva marca del Consorcio de Residuos Sólidos de Málaga

13/05/11
Comentarios:

El Consorcio Provincial de RSU tiene por objeto el tratamiento de los residuos sólidos urbanos de los Municipios consorciados, pudiendo hacerse cargo de la recogida domiciliaria, previo acuerdo con los Municipios pertenecientes al Consorcio que lo soliciten. Actualmente el Consorcio Provincial de RSU es el encargado de la gestión de los residuos generados en 89 municipios de la Provincia de Málaga, lo que supone un total de 527.497 habitantes.

Ha sido el estudio 'Doctor Watson' el encargado de realizar este rediseño. Se trata de un pequeño estudio multidisciplinar malagueño en cuyo portfolio podemos encontrar interesantes trabajos de identidad corporativa, pero también proyectos de comunicación, packaging, web o diseño de espacios físicos. Os invito a visitar su web http://www.doctorwatson.es/.

La nueva identidad, puede gustar más o menos, pero sin duda consigue que el proyecto aterrice en su tiempo y pueda presentarse de manera más sólida y actual. Sobretodo si somos conscientes de su versión anterior.

Opina

[poll id="113"]

Tipo: 
Síguenos