Comparte este artículo

La identidad optimista de Life OK es lo nuevo de Venture Three

Imagen de rgalgo
13/01/12
Comentarios:

El pasado diciembre, se estrenó en India un nuevo canal televisivo de entretenimiento llamado Life OK, perteneciente al grupo India’s Star network. Este canal reemplaza a Star One, otro canal de la compañía que dejó de emitir el pasado 15 de diciembre.

La agencia londinense Venture Three, a la que dedicamos un artículo en esta web (ver artículo completo sobre Venture Three) ha sido la encargada de realizar esta identidad. Lo ha hecho con la ayuda de importantes animadores de personajes que han permitido a construir este universo de marca, tan vivo y dinámico.

El símbolo surge de las letras “O” y “K” (OK) que se combinan para formar un personaje vivo, animado, que guía a la audiencia a través del canal. Podéis ver una animación del personaje en este link de la página de Venture Three: http://www.venturethree.com/#/work/life-ok/life-ok/02

Se trata de una identidad muy positiva, alegre y optimista, lo cual se transmite no sólo en el nombre, sino también en el resto de elementos de la imagen visual, como los colores vivos, los gestos alegres del personaje o las tipografías infantiles. Y por si fuera poco, refuerzan el optimismo de su estrategia con un eslógan muy claro: “life is good”.

Se trata de una identidad brillante, y no solo por su importante uso de la luz, sino por la manera en la que han creado un universo de marca que visualmente es enormemente diferenciador, que capta inmediatamente nuestra atención y que se apoya en un concepto agradable, que nos hace sonreír.
En mi opinión, se ha combinado una magnífica estrategia con una producción gráfica impecable, dando lugar a una marca 10.

En Pienso Logo Existo son ya varias las marcas de Venture Three que hemos comentado muy positivamente, como Little Chef (ver artículo), o XL (ver artículo).

Opina

[poll id="346"]

Tipo: 
Tipografia: 
Agencia: 
País: 
Síguenos