Comparte este artículo

La Confederación Agro Alimentaria Europea renace con nuevo nombre y nuevo logo

Imagen de mgarcia
28/06/11
Comentarios:

La llamada CIAA (confederación de industria agro-alimentaria de la Unión Europea), renace ahora como FoodDrinkEurope. Tras casi 30 años de existencia, este organismo se rebautiza, con un nuevo nombre pero también con un nuevo logo, dinámico y colorido, compuesto de tres bloques que simbolizan la interconexión entre la industria de la comida y la bebida europea y toda la cadena alimenticia.
El nuevo nombre y logo se proyectarán en todas las comunicaciones a partir de ahora, reflejando la evolución de la organización, que representa al primer sector industrial europeo.

El nuevo nombre Food Drink Europe asegura una correcta identificación con los verdaderos objetivos de la confederación, tanto dentro de Europa como en el resto del mundo. Este cambio de identidad coincide con el próximo 30 aniversario de la organización que tendrá lugar en Octubre de 2012.
El nuevo logo se compone de una forma dinámica y fluida, con una importante alusion a los nexos y vínculos, un reflejo de la importancia de los lazos de unión con los diferentes socios del sector.

El presidente de FoodDrinkEurope, Jesús Serafín Pérez, comentó que "es un momento emocionante para el sector alimentario e industrial europeo puesto que presentamos nuestra nueva identidad que será identificable de inmediato en el exterior. Nuestra nueva identidad muestra que nos movemos con los tiempos actuales, nuestro continuo compromiso con la transparencia, diálogo y trabajo conjunto, para ayudar a abordar los grandes retos socio-económicos y medioambientales del futuro y conducir".
Transparencia, apertura, vibración e innovación seran los puntos clave de esta nueva marca, fundada sobre la fuerte cultura de la comida y la bebida de Europa.

Tipo: 
Tipografia: 
Tags: 
Síguenos