La Concejalía de Deportes de Murcia renueva su imagen de la mano de Sublima

31/05/16
Comentarios:

La Concejalía de Sanidad y Deportes de Murcia (España) acaba de presentar una renovación de su imagen corporativa, para la que ha contado con el estudio murciano Sublima, del que hemos hablado en otras ocasiones en referencia a proyectos como Mujer Activa o Centro de Iniciativa Municipal de Murcia. El proyecto que hoy comentamos, ha recibido dos premios Laus de bronce en las categorías de "identidad corporativa" y "logotipo". 

mud-02.png

Según nos cuentan desde Sublima, Murcia Deportes requería un diseño más actualizado, que aportara frescura y flexibilidad en su aplicación online y en papel. 

murcia_deportes-antes.jpg

Antes

logo_mud-despues.jpg

Después

Sublima aunó dos conceptos, la oferta de instalaciones y áreas deportivas y la apuesta por el deporte de competición. El resultado es un símbolo con dos lecturas, un plano de una instalación y un pódium, que contiene las iniciales MUD como el 1º, 2º y 3º puesto. 

mud-00.png

mud-03.png

Una solución tan sencilla como efectiva. No solo alberga un concepto interesante y fácilmente asociable al deporte sino que además funciona muy bien como sello, por ser conciso y sólido.

mud-04.png

mud-05.png

mud-06.png

mud-07.png

Tipo: 
Tipografia: 
Sector: 
Color: 
Agencia: 
País: 

Opina.

¿Te gusta este rediseño?