Comparte este artículo

La Compañía de Teatro de Melbourne ilumina su identidad corporativa

Imagen de ilopez
17/09/12
Comentarios:

La Compañía de Teatro de Melbourne MTC rediseña su identidad corporativa de la mano de la consultora de marca Interbrand, desde su oficina australiana (http://www.standapart.com.au/). Con la nueva temporada llega una imagen que ilumina el nuevo rumbo del cartel teatral para el 2013. Para ello Interbrand ha creado una identidad deslumbrante que se nutre de la luz del neón para crear la nueva imagen bajo el concepto creativo MTC SHINES.

MTC ahora tiene una nueva tipografía corporativa (MTC NEON) inspirada en los rótulos antiguos de los teatros y cines que iluminaban las fachadas y una gama cromática que codifica cada una de las obras del programa. Ademas se ha establecido una dirección de arte para el estilo fotográfico de manera que todos los elementos de comunicación sean coherentes con la nueva identidad. Una mezcla perfecta para dar una imagen mas dinámica y moderna a la compañía.

Todos los elementos de comunicación tanto la tipografía, como la fotografía, los colores y  el nuevo logotipo se resumen en un claim que acompaña y define el nuevo rumbo de la compañía: A New Light. Por eso el color inunda toda la comunicación desde el logotipo se proyecta la luz y codifica el layout por producción teatral favoreciendo así el reconocimiento por parte del usuario.

Todo es luz, todo es color, todo son brillos y destellos en esta nueva identidad para MTC en la que el logotipo sirve de faro que ilumina no solo las producciones teatrales sino a los actores, empresas adjuntas y Melbourne en general.

Aquí os mostramos algunas de las aplicaciones en las que podemos ver la nueva imagen de MTC.

 

Tipo: 
Síguenos