Comparte este artículo

La cocina de San Antón abre sus puertas con una divertida identidad visual

Imagen de mgarcia
19/05/11
Comentarios:

El estudio de diseño y comunicación RD2 fue el encargado de dotar de imagen visual a "La Cocina de San Antón", la nueva apuesta del grupo Osborne en su unidad con los mesones 5 Jotas.

Se trata de un restaurante situado en la terraza del renovado mercado de San Antón en pleno barrio de Chueca.

 

La agencia ha creado una imagen muy en la línea que les caracteriza, basada en la ilustración, de trazos manuales y artesanales que reflejan la frescura de los productos naturales y recién hechos que se ofrecen en su carta.

El logotipo muestra la figura de San Antón convertida a la vez en una J, de los ibéricos 5 Jotas. Además se ha creado una serie de animación en Youtube donde se cuentan las aventuras del cerdo ibérico y otros animales de granja (San Antón es el patrón de los animales). A toda esta producción audiovisual le acompañan jungles comerciales muy frescos y pegadizos. Se estrena además una interesante web, que aparte de contener información sobre el lugar recoge contenido de interés como información de eventos, platos de la carta, tablón de anuncios... Podéis visitarla en el siguiente link: http://www.lacocinadesananton.com/
Se han creado además diferentes perfiles en las distintas redes sociales (facebook, twitter, youtube...) y un blog. Para completar la campaña se han diseñado varios carteles teaser para "empapelar" la ciudad la semana previa al debut del mercado. Los protagonistas de los mismos son los divertidos personajes que dan vida a la identidad visual del lugar: el cerdo ibérico “Super J”, “Astropato” y “El mero volador”.

RD2 es un estudio residente entre Madrid y Cádiz especializado en dirección artística, diseño gráfico, ilustración, animación, vídeo y creatividad, con una clara tendencia hacia el arte urbano y la ilustración. Podéis visitar su web aquí.

 

 

 

Vía Estrategias.com

Opina

[poll id="118"]

Tipo: 
Síguenos