La asociación de hoteleros de la Costa del Sol renueva su logotipo mediante un concurso entre universitarios

09/08/11
Comentarios:

La asociación hotelera de la Costa del Sol (Aehcos) ha renovado su imagen corporativa por primera vez tras 33 años de actividad. La autora de la nueva identidad es Cristina Santiago, una estudiante de Relaciones Laborales de la Universidad de Málaga (UMA), que ha sido elegida ganadora del concurso convocado por los empresarios en colaboración con la institución académica.

Su autora define este nuevo logotipo como sencillo. “Cuenta con un rótulo claro, pero con trazos fuertes y con unos círculos con los que mantener la identidad inicial de esta asociación y en los que reflejar con colores el mar, con azul, el sol, con amarillo, y el turismo, con verde”.

El concurso estaba acotado a estudiantes de la universidad de Málaga y su premio ascendía a 1000 euros. Los otros dos finalistas, de un total de 31 propuestas recibidas, fueron galardonados con un fin de semana en un hotel de la Costa del Sol.

El hecho intrusista e incomprensible de convocar un concurso entre estudiantes de profesiones ajenas a las ares gráficas ha dado lugar un logotipo antiguo, que desde el momento de su estreno ya pide a gritos una renovación. Una especie de logo de canal de televisión de los 90, enteramente falto de personalidad.

Tipo: 
Sector: 
Color: 
País: