La agencia de branding Morillas protagonizará el tercer Encuentro Brandemia

11/03/15
Comentarios:

El próximo 25 de marzo, Brandemia celebrará su tercer “Encuentro Brandemia”. Estos encuentros pretenden ser una cita mensual donde diferentes profesionales de distintas agencias de branding compartan su experiencia en la creación y gestión de importantes marcas del mercado.

Si en la primera edición contamos con la participación de Borja Borrero, director creativo de Interbrand, y en la segunda edición tuvimos a Gabor Schreier, director creativo de Saffron Brand Consultants, para esta tercera edición nos visitará Alex Gobern, director creativo en la consultora de marcas Morillas.

morillas_grafica-02.jpg

Fundada por Antoni Morillas en 1962, esta consultora es hoy una de las más destacadas del sector, estando detrás de importantes marcas como Ilunion, Aceites de Oliva de España, Osborne, Union Fenosa Gas, Edreams, Pans&Company o Spanair.
En este tercer Encuentro Brandemia, Alex Gobern, director creativo en la compañía, nos hablará sobre algunos de estos proyectos así como de su enfoque a la hora de afrontar estos procesos de creación y reposicionamiento de marcas.

Recuerda que los “Encuentros Brandemia” se celebran el último miércoles de cada mes, en el espacio Utopic_US, en Madrid, en torno a las 19.30 h y en ellas se ofrece una única ponencia, que gira siempre en torno a la creación y gestión de marcas en sus diferentes aspectos. Al finalizar, hay una ronda de preguntas y en último lugar se servirá cerveza Heineken a los asistentes.

La celebración de estos eventos, no sería posible sin la colaboración de nuestros partners: Utopic_US, Omán impresores, Heineken, la librería Graphic Book, y Soup Bowl Filmmaking

Las entradas están disponibles a un precio de 2,81 euros hasta completar aforo. Puedes conseguirlas clicando en el siguiente botón:

boton_compra-entradas-02-01.png

¡Os esperamos el próximo 25 de marzo!

Así fue el II Encuentro Brandemia, con Saffron

linea-transparente.png

Para la segunda edición de los “Encuentros Brandemia”, celebrada el pasado mes de febrero, el portal contó con Gabor Schreier, director creativo ejecutivo de Saffron Brand Consultants, una de las consultoras de marca más relevantes de nuestro país y ganadora del Premio Brandemia 2012 a la mejor agencia de branding de España o Latinoamérica.

Gabor habló, entre otras cosas, de importantes proyectos de reposicionamiento de marca llevados a cabo por Saffron en todo el mundo, como A1, principal teleoperadora en Austria; Volotea, nueva aerolínea española; o Panda, empresa líder en seguridad informática. Si te lo perdiste, aquí puedes ver un video del evento, realizado por SoupBowl Filmmaking y algunas fotos.

transparencia.png

foto_gabor_schreier_encuentro_brademia.png

foto_gabor_encuentro_brandemia_2.jpg

Tipo: 
Agencia: