La aerolínea nacional de Islas Seychelles estrena nueva imagen corporativa

19/10/11
Comentarios:

La aerolínea nacional de las Islas Seychelles ha anunciado cambios en la compañía. Estos cambios incluyen nuevo equipo directivo, nuevo CEO y lo que más nos interesa, una nueva identidad corporativa.

La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km².

El magnífico ecosistema que se puede encontrar en las Seychelles es la principal inspiración del nuevo logotipo. Se trata de una forma orgánica, fluida, con cierta forma de hoja que potencia todo el concepto natural de la nueva marca. Se han mantenido los tonos rojos y verdes del anterior logotipo pero se han actualizado, suavizando su intensidad e incluyendo transparencias y formas que aportan profundidad y potencian el concepto de la hoja.

La nueva imagen, más moderna, fresca y expresiva todavía representa a un par de pájaros en vuelo, en concreto un par de Fairy Terns (cuya traducción en español no conozco pero podéis ver imágenes clickando aquí) que han sido el icono de la compañía aérea desde hace muchos años. El par de "Fairy Terns" suavizados en una silueta abstracta y fluida representan no sólo belleza, elegancia, naturaleza y vuelo sino también lealtad, unidad y libertad. La palabra "air" es ahora de un azul claro en alusión al cielo, mientras que "Seychelles" es en azul oscuro en alusión al océano.

Tipo: