Kanlli, agencia de marketing digital lanza una identidad corporativa cambiante

15/03/11
Comentarios:

Ayer precisamente reseñábamos la tendencia gráfica cada vez más evidente de los logos cambiantes, imagenes corporativas que modifican su aspecto sin perder su identidad. Hoy descubrimos este bonito logotipo cambiante perteneciente a Kanlli una Agencia de Marketing Digital y Contenidos que ofrece servicios personalizados de Marketing Interactivo, Marketing en Buscadores y Marketing Móvil.

“Para expresar el cambio y adaptación que ha experimentado la agencia, nada mejor que tener una imagen que cambia, se mueve, que está en constante movimiento. Si hay una cosa permanente, es el cambio”

El hecho de que el logotipo cambie de color y forma (dando lugar a 7 opciones gráficas) representa la capacidad de Kanlli de adaptarse a cualquier cambio, cliente, proyecto...

“La imagen se compone de tres elementos: un conjunto tipográfico estático formado por la palabra “Kanlli” en color blanco y dos formas orgánicas dinámicas superpuestas que varían de color y forma en cada aplicación. Mientras la forma orgánica frontal simboliza la capacidad de Kanlli para adaptarse a cualquier medio, la forma orgánica trasera representa un mundo en constante cambio. Cada una de estas siete formas orgánicas está coloreada por un degradado que combina dos de los siete colores: rojo, rosa, magenta, morado, azul, verde y amarillo.“

El claim escogido para reforzar la identidad es “Reinvent Yourself, Everyday” que redunda en este concepto del cambio y la adaptación.

La identidad ha corrido a cargo del joven diseñador Pablo Lago, creador de la famosa identidad de Pepecar. Recomendamos echar un vistazo su portfolio

Opina

[poll id="44"]

Tipo: