Comparte este artículo

"Inspiring colors" se convertirá en el nuevo logotipo de los Parques Nacionales de Canarias

15/06/11
Comentarios:

Hace unos meses hablábamos del concurso de logotipo de los Parques Nacionales de Canarias y de sus siete finalistas, y ayer finalmente, con unos meses de retraso, se hizo público el fallo. La propuesta ganadora es la titulada "Inspiring Colors", una propuesta que el 80% de los lectores de este blog había votado como favorita.

El diseño ganador es obra del director creativo Pedro Olivares Lozano. Fue seleccionada unánimemente por el jurado, coincidiendo así con el voto popular, ya que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de elegir entre los siete finalistas seleccionados en la primera fase del concurso a su candidato preferido a través de un sistema de votación en Internet.

El logo distinguido recibirá un premio de 5.000 euros y los seis restantes un accésit de 250 euros.

El jurado estuvo formado por el titular del Área, Domingo Berriel; el viceconsejero de Presidencia, Javier González Ortiz; el director conservador del Parque Nacional del Teide, Manuel Durbán, en representación de los directores de los cuatro parques; y la jefa del servicio de Coordinación de Parques Nacionales, María José Jiménez, en representación del Viceconsejero de Ordenación del Territorio, Miguel Ángel Pulido.

Como representantes del ámbito del diseño, comunicación y publicidad, participaron el coordinador del Observatorio del Paisaje de Canarias, Gilberto González; el responsable de la imagen institucional del Área de Museos del Cabildo de Tenerife, Domingo González; y José Jiménez, director de Valladares Diseño y Comunicación, responsable del diseño del logotipo del Gobierno de Canarias.

Opina

[poll id="142"]

Tipo: 
Síguenos