Comparte este artículo

Informática de Euskadi renueva su identidad corporativa y pasa a llamarse IDE

15/04/11
Comentarios:

IDE (antes Informática de Euskadi), es una empresa vasca con más de 500 trabajadores, líder en tecnología informática. Acaban de renovarse, estrenando una identidad corporativa que nos ha parecido muy interesante y queremos compartir. El estudio encargado de esta renovación ha sido Zorraquino, Fundada por Miguel Zorraquino en el año 2000 y que posee un portafolio de trabajos de gran calidad que recomendamos que visitéis en el siguiente link: http://www.zorraquino.com/proyectos/.

"IDE representa una evolución natural del nombre de la compañía y tiene un alto potencial asociativo apelando a la emoción y a la esencia. Los colores azules y verdes generan un efecto de luz sobre la composición y son seña de la nueva identidad. A través de la representación tipográfica, el color, la luz y el movimiento se he creado una metáfora visual que se traduce en un sistema que potencia las ideas de desarrollo, futuro, tecnología, dirección, estimulo e iniciativa", podemos leer en la web del estudio.

El logo presenta además un característico punto final con aires de píxel que intenta aportar a la marca su carácter tecnológico y a su vez, dotarla de una mayor personalidad. El conjunto busca una conciliación de lo tecnológico y lo humano, a la vez que utiliza formas sólidas, con peso y fuerza que le permitirán "mantenerse en el tiempo, saber evolucionar y reflejar lo que es IDE (Innovación + Desarrollo + Euskadi)."

Opina

[poll id="93"]

Tipo: 
Síguenos