Con la colaboración de

Comparte este artículo

Heineken renueva su marca corporativa

Imagen de mgarcia
20/09/11
Comentarios:

Heineken International es la marca corporativa que produce la cerveza Heineken, pero aparte de esta, Heineken International también produce, vende y distribuye otras 250 marcas de cerveza en más de 70 países. Entre otras, las conocidas Amstel o Cruzcampo.

Fue en 2010 cuando Heineken International adquirió la división cervecera del gigante mexicano FEMSA, pasando a poseer las marcas Dos Equis, Bohemia y Sol. Estos días, Heineken Iternacional (no la cerveza Heineken) ha desvelado su nueva identidad visual, que presenta la palabra Heineken escrita en mayúsculas. De esta manera, se diferencian de la marca comercial. Además, era en mayúsculas como se escribía originalmente cuando se fundó, en el año 1864. En defintiva, la nueva marca adquiere fortaleza y consigue reflejar su larga trayectoria.

Al logotipo le acompaña una estrella roja que "representa el espíritu y la energía de los más de 70.000 empleados que posee la compañía en todo el mundo".

La nueva marca ha sido desarrollada por el estudio con sede en Amsterdam "VBAT" http://www.vbat.com/. Comenzará a implantarse en Octubre de este año.

Os dejo con una colección de chapas de algunas de las cervezas que engloba esta marca:

Tipo: 
Color: 
Agencia: 
Tags: 
Síguenos