Comparte este artículo

Galavisión revela su nueva identidad visual

Galavisión es una de las cadenas televisivas en idioma español más vistas en los Estados Unidos. La cadena pertenece  a Univision Communications (ver más sobre Univisión aquí).

Univisión reveló la nueva identidad de la marca el pasado 4 de noviembre, celebrando el 33 aniversario de Galavisión desde su creación en 1979, consolidando la relación con su marca matriz mediante la inclusión de la firma de aprobación "Una Cadena de Univision".

El nuevo logotipo ha sido diseñado por la agencia PMcD Design (www.pmcddesign.com) de Nueva York, mientras que el diseño global de la marca fue creado por el equipo interno de Galavisión bajo la dirección de Joni Fernández, vicepresidenta de promociones y mercadeo.

La actual imagen responde a una composición muy sencilla. Se trata de una estilizada letra “G” compuesta por dos curvas de color naranja. Se ha querido rediseñar completamente la marca, pues vemos la radicalidad del cambio. El tono azul al que se le daba protagonismo en el anterior logotipo ha sido eliminado del todo, dando toda la atención y haciendo del color corporativo la tonalidad naranja que antes quedaba en un segundo plano.

La nueva apariencia demuestra “la actitud divertida, fresca y moderna de las audiencias hispanoamericanas de hoy”, según afirma el canal. “La nueva identidad de marca de Galavisión refleja lo que es la cadena hoy en día al conservar los elementos básicos que encantan a nuestro público, un contenido que ha hecho de Galavisión la cadena de televisión líder en español del país”, afirmó Sebastián Trujillo, vicepresidente y gerente de operaciones de Galavisión.

 

Tipo: 
Síguenos