Con la colaboración de

Comparte este artículo

FutureBrand crea la nueva identidad gráfica para la red internacional de hospitales, Hospiten

Imagen de mgarcia
12/08/11
Comentarios:

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria privada de carácter internacional, con más de 1.000 camas, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel que atiende anualmente a más de 1.000.000 pacientes.

Hace unos meses encargaron su reposicionamiento visual y estratégico a la consultoría de imagen del grupo Maccann, FutureBrand, en concreto, a sus oficinas de Madrid.

Tras varios meses de auditoría y análisis y teniendo como punto de partida el plan estratégico, el nuevo posicionamiento culminó en una nueva identidad gráfica: el abrazo Hospiten. "Una identidad que va más allá de una representación gráfica de la compañía; respondiendo a una nueva forma de ver y entender el mercado de la salud. Una marca empática que realmente está al lado de los clientes, protegiéndolo en todo momento. El abrazo es la máxima expresión de unión con otro ser humano: nos abrazamos para reconfortarnos, para felicitarnos, para consolarnos".

La identidad mantiene el color principal de la marca con la introducción de tonalidades más brillantes que aportan modernidad y calidez. Además, se ha optado por una tipografía en minúsculas que refuerce el carácter humano de esta compañía.

Este cambio de marca es el aspecto más visible de la transformación global que está experimentando la compañía en el último año para ofrecer a sus clientes una experiencia diferente y única en el nuevo entorno de mercado.

Opina

[poll id="198"] [poll id="199"] [poll id="200"]

Tipo: 
Sector: 
Color: 
Agencia: 
País: 
Síguenos