Erretres se suma a los Encuentros Brandemia en su quinta edición

13/05/15
Comentarios:

Brandemia sigue queriendo ofrecer el testimonio de aquellas consultoras responsables de las marcas con las que interactuamos diariamente, y por eso hemos querido invitar a Erretres para nuestro quinto Encuentro. Esta consultora es responsable de importantes proyectos de branding como Canal+, Casa Terrat, Habitíssimo o La Térmica.

Tras el paso de los directores creativos de compañías como Interbrand, Saffron Brand Consultants, Morillas o Brand Union, en esta quinta edición nos visitará Pablo Rubio Ordás, fundador y director creativo de Erretres.

cartel_vertical_50_70-01_0.jpg

Erretres es una consultora de identidad y diseño fundada en Madrid en el año 2002. El trabajo de Erretres es publicado asiduamente en numerosas publicaciones especializadas del sector y ha recibido numerosos premios. Además, Pablo es director de arte de la revista Matador, y ha sido director del Master Intensivo en Diseño Gráfico del Istituto Europeo di Design y asesor en el Master on Visual Communication del Instituto de Empresa.

Recuerda que los “Encuentros Brandemia” se celebran el último miércoles de cada mes, en el espacio Utopic_US, en Madrid, en torno a las 19.30 h y en ellas se ofrece una única ponencia, que gira siempre en torno a la creación y gestión de marcas en sus diferentes aspectos. Al finalizar, hay una ronda de preguntas y en último lugar se servirá cerveza Heineken a los asistentes.

La celebración de estos eventos, no sería posible sin la colaboración de nuestros partners: Utopic_US, Omán impresores, Heineken, la librería Graphic Book, y Soup Bowl Filmmaking.

Las entradas están disponibles a un precio de 2,50 euros hasta completar aforo. Puedes conseguirlas clicando en el siguiente botón:

boton_compra-entradas-02-01.png

¡Os esperamos el próximo 27 de mayo!

Así fue el 4º Encuentro Brandemia, con Brand Union

linea-transparente.png

Para la cuarta edición de los “Encuentros Brandemia”, celebrada el pasado mes de abril, Brandemia contó con David Cano, director creativo en Brand Union, una de las consultoras con mayor presencia internacional, responsable de importantes marcas como Banco Popular, Vodafone, Shazam, Cecabank, Vistara

transparencia.png

Si te lo perdiste, aquí puedes ver un video del evento, realizado por SoupBowl Filmmaking y algunas fotos, realizadas por Blonde Poulain.

foto_encuentro_brand-union1.png

dsc_8252.jpg

dsc_8258.jpg

dsc_8238.jpg

Tipo: 
Agencia: 
País: