Comparte este artículo

Erretres prueba BenQ: una reseña del monitor para diseñadores BenQ PD3200U

Imagen de bprieto
21/06/18
Comentarios:

El equipo digital de Erretres trabaja desde hace unas semanas con el nuevo monitor PD3200U gracias a BenQ y Brandemia. Una pantalla especialmente preparada para profesionales creativos con algunos de los últimos activos tecnológicos especialmente pensados para profesionales de nuestro sector (fotógrafos, diseñadores, ilustradores, arquitectos, productores audiovisuales…).

Las principales ventajas que hemos encontrado trabajando con este monitor son su ergonomía, la función doble pantalla y el Hotkey Puck. Además, es un equipo con una excelente reproducción de sonido y muy interesante a la hora de editar vídeo tanto por su tamaño como por   su impresionante precisión de color.

Ergonomía

En el diseño de producto digital trabajamos para múltiples dispositivos. La pantalla de BenQ nos permite rotar el monitor hasta ponerlo en modo vertical. Esto facilita el trabajo de prototipado y visual en Sketch para dispositivos móviles. Además, es muy fácil ajustar su altura e inclinación y adaptarlo a la postura en la que estamos trabajando.

   

Dual View

El modo dual view es una de nuestras ventajas favoritas. Podemos trabajar en un solo monitor como si fuesen dos pantallas. Dentro de la metodología de Erretres para el diseño de productos digitales las fases de Entendimiento y Conceptualización son muy importantes. Con la función doble pantalla del monitor PD3200U de BenQ podemos tener presentes todas las referencias y conclusiones de estas fases mientras prototipamos.

Hotkey Puck

El Hotkey Puck facilita un trabajo mucho más eficaz. En un solo click podemos cambiar la pantalla según los ajustes preestablecidos que hallamos asignado a cada uno de nuestros modos personalizados.

 

UHD de 4K.

Los diseñadores necesitamos mucho espacio, en las mesas cuando bocetamos en papel y en las pantallas cuando trabajamos en digital. El monitor PD3200U de BenQ ofrece 32 pulgadas con la mejor resolución y el máximo detalle con una impresionante precisión de color desde todos los ángulos gracias a su tecnología IPS.

Flicker-free Technology

El trabajo de diseño requiere muchas horas de trabajo para alcanzar el mejor resultado. La tecnología Flicker-free permite que nos cuidemos mientras trabajamos dado que evita los problemas de vista habituales del trabajo en pantalla.

En definitiva, agradecemos a BenQ y Brandemia la posibilidad de trabajar con este monitor y el especial cuidado que han tenido al desarrollar esta tecnología especialmente para los profesionales de nuestro sector.

 

Tipo: 
Agencia: 
Tags: 
Síguenos