Comparte este artículo

Erretres crea la marca Habitissimo para una web de reformas de hogar

14/05/13
Comentarios:

Habitissimo es una web de reformas y servicios para el hogar que pone en contacto a profesionales con usuarios que desean recibir sus presupuestos. El estudio madrileño Erretres (www.erretres.com) ha rediseñado la marca teniendo en cuenta la imagen de profesionalidad, cercanía  y frescura que deseaba transmitir la empresa.

Habitissimo_marca

Para la nueva marca se escogió la tipografía Galaxie Polaris, cuya geometría se rompe para extraer tres sonrisas distintivas (de la empresa, del profesional y del cliente). Los colores corporativos son el gris, el naranja y el azul.

Habitissimo_002

En el desarrollo de aplicaciones, el elemento identificador son las tres sonrisas resultantes de la deconstrucción de la tipografía.

Habitissimo_006

Sobre el naming decir que el sufijo -issimo de la marca permite crear una campaña de comunicación basada  en una serie de adjetivos y claims asociados a los valores de la empresa.

Habitissimo_009

Pocas cosas se pueden decir ante un trabajo tan elegante. El naming me encanta y la gráfica es envidiable… es increíble cómo se puede jugar con el blanco como si fuera un elemento gráfico más. Como siempre, grande Erretres.

Habitissimo_007

Habitissimo_005

Habitissimo_003

 

Habitissimo_008

 

 

Tipo: 
Color: 
Agencia: 
País: 
Tags: 
Síguenos