El "National Railway Museum" renueva su identidad corporativa

26/07/11
Comentarios:

Parece que los museos británicos han decidido renovarse. Si ya hace unos días hablábamos del rebranding común de tres museos del Reino Unido (puedes ver este artículo aquí), ahora le toca el turno al "National Railway Museum".

El "National Railway Museum" en York, es el museo del ferrocarril más grande del mundo. Acaban de anunciar la renovación de su identidad corporativa, obra de la agencia Thomson Brand Partners. Podéis ver su web aquí.

Thomson describe el nuevo logo como "moderno, simple, fácil de leer y dinámico, con una clara alusión a la velocidad y el movimiento".

Se basa en las líneas inclinadas que se observan en la iconografía y la arquitectura de las vías de tren a lo largo de la historia.

Junto al logo, Thomson ha creado también una extensa guía de marca que incluye las pautas para la correcta aplicación del logo y los distintos elementos de la identidad, colores, tipografías e imaginería.

Se ha diseñado también una amplia selección de aplicaciones que ayudarán a la implantación de la nueva marca.

Emma Farley, la directora de marketing y relaciones públicas del museo afirmaba "Thompson Brand Partners nos ha ayudado a sacar lo mejor de nuestra herencia pero al mismo tiempo han creado una impresionante nueva identidad que apela a audiencias jóvenes y a familias".

Vía The Branding Source

Tipo: 
Color: 
País: 
Tags: