Comparte este artículo

El mayor parque de atracciones de Escandinavia presenta su nueva imagen

29/04/13
Comentarios:

Liseberg es un parque de atracciones situado en Gotemburgo, Suecia. Fue inaugurado en 1923 y actualmente es el parque de atracciones más grande de Escandinavia, que atrae a cerca de tres millones de visitantes al año.

logo_liseberg_principal

Recientemente, este parque ha presentado un rediseño de su imagen corporativa, realizado por el estudio sueco Happy F&B (http://happy.fb.se). Fue esta misma compañía la responsable del reciente diseño de la imagen de Eurovisión 2013 (ver aquí).

comparacion_logos_liseberg

El anterior logotipo estaba coronado por un anticuado conejo de color verde, pero con este rediseño se opta por utilizar un logotipo meramente tipográfico. El conejo, sin embargo, no desaparece sino que es rediseñado y utilizado como un símbolo independiente.

30sdlcz

Se introduce además una agradable gama de colores pastel, que envuelven al parque en un curioso universo ‘vintage’ de lo más elegante.

2eaj95t

25yzpqg

Un magnífico proyecto de diseño nórdico que deja en evidencia la pésima calidad de la imagen de nuestros parques temáticos, donde el buen hacer aún no parece tener cabida.

2v8lw09

2jb37sm

Vía Branding Source

 

Tipo: 
Sector: 
Agencia: 
País: 
Síguenos