Comparte este artículo

El Instituto de Consumo Vasco estrena identidad corporativa

30/11/11
Comentarios:

Acaba de publicarse la nueva imagen gráfica que identificará al Instituto de Consumo del País Vasco. La marca nace de un concurso público convocado para profesionales, que requería una nueva logomarca para el nuevo Instituto que se encargará de todos los aspectos relativos al Consumo en la zona.

La agencia ganadora de este concurso fue "La Compañía de Comunicación" ( http://www.lacompania-publicidad.com/). Su proyecto consistió en un logotipo basado en la "K" incial y de tanto peso en la lengua vasca. Se presentan dos K que se unen simbolizando la sintonía necesaria entre Institución y Ciudadanía para llevar a cabo un consumo responsable. La forma resultante es un asterisco, un caracter muy utilizado en avisos importantes en promociones, comercios, ofertas...

La marca se ha presentado en una campaña de piezas creativas basadas en Protección, Formación e Información, las 3 patas sobre las que se asienta Kontsunodibe y estará presente en un principio en exterior, radio y centros comerciales.

A partir de aquí la marca se comenzará a incorporar en oficinas de atención al público, aulas de formación, etc.

Opina

[poll id="312"] [poll id="313"] [poll id="314"]

Tipo: 
Sector: 
Color: 
País: 
Síguenos