Comparte este artículo

El Festival de Cine Judío de Zagreb presenta la imagen de su sexta edición

07/06/12
Comentarios:

El “Zagreb Jewish Film Festival” es un festival anual de cine dedicado a piezas judías de cine contemporáneo que tiene lugar en la capital de Croacia. En su sexta edición, cuya temática es “la tolerancia”, han presentado una interesante identidad corporativa diseñada por el estudio neoyorkino Mirko Ilić Corp (www.mirkoilicdesign.com).

Me parecen especialmente interesante aquellos logotipos que son conceptualmente muy directos y fáciles de comprender, y que no por ello dejan de ser excepcionalmente creativos.

En este caso, las formas del corazón y la estrella de David se mezclan inteligentemente en un símbolo equilibrado y atractivo que expresa sin rodeos un hermoso concepto: la tolerancia hacia el pueblo judío.

Al combinarse el corazón y la estrella, se produce un degradado de rojo a azul que sirve de eje para toda la identidad. Este degradado está presente en todas las piezas de comunicación del festival, sirviendo de elemento unificador, y manteniendo presente el concepto en todo momento.  

Visto en LogoDesignLove

Tipo: 
Tags: 
Síguenos