El centro cultural I+CAS presenta su identidad corporativa y web

27/06/11
Comentarios:

Este miércoles se ha presentado en rueda de prensa la nueva identidad corporativa y página web del proyecto I+CAS. Se trata de un centro experimental y tecnológico para la Cultura y las artes de Sevilla. Podéis ver su web aquí www.imascas.es

Comienza a gestarse en 2008 bajo el nombre de "Centro de las Artes de Sevilla" y hoy es conocido como el I+CAS, un importante centro dedicado a la producción, difusión e investigación en torno a las prácticas artísticas contemporáneas vinculadas a los nuevos medios y dispositivos tecnológicos.

La nueva web ha sido desarrollada por Fernando de la Vega y con la identidad corporativa generada por el estudio é-comunicación. Esta web aloja ya todo el contenido de la programación que se ha articulado en el centro en los últimos meses. Nos llama la atención su maquetación, sencilla, modular, minimalista y contemporánea, muy acorde con los valores que intenta transmitir esta nueva marca. Además se han creado perfiles en twitter, facebook o flickr.

La nueva identidad nos presenta las siglas I+CAS en una tipografía construida con finas líneas verticales que le confieren un marcado estilo digital. El minimalismo, el blanco y el negro, el orden y la limpieza enfatizan en el concepto de contemporaneidad y dotan a la marca de ese aire museístico que parece querer transmitir.

Tipo: 
Tipografia: 
País: 
Tags: