Comparte este artículo

El canal Discovery Home & Health renueva su identidad visual

11/05/11
Comentarios:

El canal de Discovery dedicado a la salud y el estilo de vida acaba de renovar su imagen con el fin de dotarla de un aire más contemporáneo, fresco y afín a su público.

Este canal comenzó su andadura en el año 2000 cuando sólo se llamaba Discovery Health. Cinco años después amplió su oferta para incluir contenido sobre estilo de vida y adoptó la actual denominación Discovery Home & Health.

Según las declaraciones de su vicepresidenta y directora, Claudia Chaüi, este es un cambio que han venido preparando para el canal desde hace algún tiempo, y ahora se han decidido a implementarlo de la mano de Richard Gibson como director creativo de los canales de entretenimiento y estilo de vida de Discovery Networks Latin America al mando del concepto gráfico.

El creativo señaló los detalles de la nueva imagen: “Quisiéramos dar a la teleaudiencia una sensación de libertad, juventud y frescura”, dijo. “La nueva imagen del canal refleja los gustos y el estilo de la mujer de hoy, una mujer moderna que tiene aspiraciones profesionales y familiares a la vez. Era importante que, al igual que la programación, la mujer latinoamericana se sintiera identificada con el paquete gráfico del canal”.

Ya en entradas anteriores hemos hablados de interesantes cambios de identidad que Discovery ha ido realizando sobre algunos de sus canales como por ejemplo Discovery History o Science Channel.

Opina

[poll id="109"]

Tipo: 
Síguenos