El canal Arte renueva su identidad

16/03/11
Comentarios:

El canal franco-alemán de cultura y arte ha renovado recientemente su identidad corporativa y lo hace mostrándonos un universo mucho más futurista y moderno, basado en el 3d y las imágenes oníricas. Su logomarca no cambia, pero si se renuevan todos los elementos que revisten la marca, especialmente sus cortinillas y contenidos audiovisuales.

"Creatividad, dinamismo y aperturismo son los valores fundamentale de ARTE que, ahora más que nunca, definen su identidad. Canal en movimiento, ARTE tiene la renovación artística en el punto de mira desde sus inicios. En el plano gráfico, ARTE ha concebido su nueva imagen para expresar lo mejor posible este compromiso. El nuevo diseño sorprende por su original mirada y sus puntos de vista inesperados. Combina escenas tranquilas y poéticas con aceleraciones narrativas."

Formas trapezoidales, transparencias, tipografía Gotham... son elementos que definen esta nueva identidad. Podéis bajar un breve manual corporativo y otros recursos en la web que presenta a la imagen.

No dudéis en echar un vistazo al interesante vídeo de presentación de la nueva marca. VER VÍDEO

Opina

[poll id="45"]

Tipo: