Comparte este artículo

Domestika ofrece 2 nuevos cursos de branding y los tenemos al 20% esta semana

Por:
12/11/17
Comentarios:

La comunidad de creativos Domestika nos ofrece dos nuevos cursos centrados en branding, y si los compras desde Brandemia puedes beneficiarte de un 20%, usando el código: BRANDEMIA-PROMO3. Recuerda que este código sólo estará disponible durante 1 semana. 

1. Branding en tres tiempos: brief, concepto y creación visual


Aprende a mezclar los ingredientes para crear un branding delicioso. En este curso, Orlando Portillo –director creativo y fundador de Estudio Yeyé–, te guiará por el universo del branding, explorando diferentes dimensiones para dar forma a una marca prestando atención no solo al aspecto visual, sino también a su significado.

Tomando el desarrollo de un proyecto de branding para un restaurante como excusa, aprenderás a cocinar todos los ingredientes que componen la identidad de una marca y a sazonarlos con grandes dosis de pasión siguiendo la metodología y la forma de trabajo de Estudio Yeyé, de manera que el resultado sea un auténtico éxito fuera y dentro de la cocina.

.

Cómpralo aquí

.

2. Tipografía y Branding: Diseño de un logotipo icónico


Aprende a conceptualizar y diseñar un logotipo desde cero. Quique Ollervides –diseñador, ilustrador y tipógrafo de marcas como Google, Microsoft, MTV Latinoamérica, Cartoon Network o Nike– te enseñará a diseñar logotipos desde la conceptualización y boceto hasta su trazado vectorial poniendo especial atención al desarrollo tipográfico y la diagramación.

.

Cómpralo aquí

* Si compras los cursos de Doméstika a través de Brandemia, nos llevamos una (pequeña) comisión que nos ayudas a hacer que este proyecto sea algo más sostenible.

Tipo: 
Síguenos