Coca Cola renueva la imagen de su producto Gladiator, de la mano de OBEY

11/04/11
Comentarios:

Gladiator es una bebida energética que Coca Cola comenzó a comercializar en México en 2008. Esta bebida se empezó a vender el mismo año en República Dominicana y en 2009 extendió su distribución también a Brasil. Se trata de una bebida muy ligada al mundo de la lucha libre, cosa que podemos observar fácilmente en los códigos visuales de la marca y en su comunicación.

Recientemente, Coca Cola he rediseñado la marca Gladiator y lo ha hecho con elegancia de la mano del artista estadounidense Frank Shepard Fairey, más conocido como OBEY, famoso por utilizar en su obra elementos del cartelismo de propaganda política de mediados del siglo XX.

“Gladiator es una bebida diseñada para la gente activa. Sabemos que hay millones de personas en nuestro México que trabajan arduamente, que poseen una gran fortaleza y que necesitan mucha energía para llevar a cabo su labor, para ellas nos rediseñamos y les decimos: Gladiator cree en lo que llevas dentro”; compartió Sergio Salas, Gerente Senior de Energía, de Coca-Cola de México.

Via Nice Fucking Graphics

Opina

[poll id="85"]

Tipo: