Chermayeff & Geismar crean la nueva marca de té frío 'Heart of Tea'

15/07/14
Comentarios:

El considerado uno de los estudios más consagrados de branding de Nueva York, Chermayeff & Geismar (y ahora tamibén & Haviv) ha sido el responsable del nuevo diseño de la nueva marca de té frío Heart of tea.

1972547_680791631959036_884945359_n.png

Heart of tea, —corazón de té—, es un té helado totalmente natural que acaba de lanzarse al mercado neoyorkino. Fue fundado en el 2012 por el joven empresario Masoud Gerami, criado en Dubai y de origen Iraní, quien tras finalizar sus estudios en Londres se mudó a Nueva York donde decidió apostar por este negocio, de tradición familiar.

cgh_heart_of_tea_bottles.jpg

Después de un año de implementación, este té ya se ha convertido en una bebida fundamental en los principales lugares de venta del noreste de los EEUU.

La botella que diseñaron para el producto es verdaderamente atractiva, con una forma alargada, redondeada y digna de conservar en casa. Portadora de unos colores comestibles, que producen sed nada más visitar la página web.

cgh_heart_of_tea_website.jpg

El símbolo, consiste en una hoja, que es la esencia del té y de la que cae una gota, alegoría de un corazón que exprime vida. Cromáticamente siempre parte del verde de la hoja, pero se degrada en una serie de colores corporativos secundarios que representan los diferentes sabores.

cgh_heart_of_tea_app.jpg

La verticalidad del símbolo hace que funcione muy bien en la botella, haciendo una imagen muy limpia donde lo que reina es el color. Esto ha ayudado a diferenciarse de sus competidores, creando una imagen selecta.

cgh_heart_of_tea_truck.jpg

Es aquí donde el branding y el marketing cumplen muy bien su función. Sin duda alguna, un proyecto estudiado; los colores activan las papilas gustativas y la botella realza el producto como elixir.

cgh_heart_of_tea_posters.jpg

Tipo: 
Color: 

Opina.

¿Te gusta el símbolo de la marca?
¿Y el packaging?