Cerveza Sagra, una nueva marca llega a nuestros bares

17/03/11
Comentarios:

Con una inversión de millón de euros, Sagra llega al mercado con una cerveza completamente artesanal. Esta marca de cerveza surgen con la idea, explica el fabricante, "de cambiar el concepto de cerveza en España. Se ha elaborado un producto con un sabor 100% castellano y, con ello, se pone en el mercado, especialmente dirigido al gastronómico, un productos hasta ahora inexistente".

SAGRA, toma su naming de la comarca de La Sagra donde se sitúan sus instalaciones de más de 1.500 m2, concretamente en la localidad de Numancia de la Sagra, donde también organizarán cursos de elaboración de cerveza, catas, tours…con el objetivo de ir concienciando e introduciendo al consumidor en el mundo de la cerveza artesanal.

Su logo está inspirado en la forma de la bacía utilizada por Don Quijote, y en cuyo interior se encuentran las típicas aspas de los molinos castellanos en movimiento. Clara alusión al origen Toledano y reflejos dorados para potenciar al máximo los conceptos de valor y exquisitez. ¿Pensaís que la marca ha sabido expresar gráficamente sus objetivos?

Opina

[poll id="47"]

Tipo: