Comparte este artículo

Canal+ estrena YOMVI con una colorida identidad corporativa

18/10/11
Comentarios:

Desde ayer, 17 de Octubre está disponible Canal+ YOMVI, el nuevo concepto de televisión a la carta por Internet que nos trae el grupo PRISA.

simbolo yomvi

YOMVI permite ver todos los contenidos de Canal+, en directo o a la carta, en el ordenador, en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas, televisiones conectadas o videoconsolas, gracias a los acuerdos alcanzados por la empresa.

La nueva identidad, utiliza los colores del grupo Prisa pero lo hace con un sistema de piezas geométricas bastante vistoso. El logotipo representa la palabra YOMVI con estas piezas coloristas dispuestas en perspectiva, aunque algunos usuarios de internet lo han calificado de poco legible. Pero quizás lo más interesante de la identidad no sea el logo sino todo el universo de marca, compuesto de dinámicos efectos de capas superpuestas, colores, movimiento... Os recomiendo que visitéis la web de estreno de YOMVI (http://www.canalplus.es/yomvi/) y clikéis un poco. Sin duda el efecto es bastante curioso.

Esta imagen corporativa ha sido desarrollada por la consultora internacional de branding Corporate Vision Strategists (twelvestars.com), que también crearon la reciente nueva identidad de Grupo Prisa.
.

Cabe mencionar que en realidad, el estreno de este canal solo supone otro paso más en un proceso total de rebranding que atraviesa Canal+. Ahora la plataforma Digital+ pasa a llamarse Canal+, y la cadena que antes denominábamos como Canal+ pasa a nombrarse como Canal+1.

Tipo: 
Tipografia: 
Color: 
País: 
Síguenos