Comparte este artículo

Breves de BenQ: 10 noticias breves sobre logos e identidad corporativa

Imagen de benq
Por:
22/06/18
Comentarios:

Cada viernes, nuestro patrocinador BenQ nos trae una recopilación de noticias breves sobre logos e identidad corporativa, para que no te pierdas nada de lo ocurrido este semana en el mundo del branding.  

1. La marca Amazon Prime se independiza.


Antes

Después

"Cosas están sucediendo en el gigante minorista digital. Amazon silenciosamente está comenzando a eliminar el nombre "Amazon" de su servicio premium (suscripción de pago que permite la entrega rápida y gratuita de productos). La idea estratégica detrás de la pérdida de afiliación visible a Amazon es vivir la marca Prime individualmente y en cualquier medio. Por ejemplo, Amazon Prime se convierte en Prime, Amazon Prime Video se convierte en Prime Video, y Amazon Prime Now se convierte en Prime Now".

Lee la noticia completa

 

2. Ruanda presenta su nueva marca para atraer turismo e inversión


"Rwanda ha presentado su nueva identidad y logotipo de marca, Visit Rwanda, como parte de una estrategia más amplia diseñada para atraer más turistas y una mayor inversión empresarial.

Al mismo tiempo, la Junta de Desarrollo de Ruanda acaba de ser revelada como socio turístico de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, el Arsenal, en un movimiento diseñado para aumentar la conciencia de este vibrante, cálido y hermoso país del este de África ".

Leer la noticia completa

 

3. La sala parisina U Arena se transforma en Arena París La Défense con una nueva imagen


Antes

Después 

"El U Arena se convierte en el Arena París La Défense. Situada en Nanterre, justo detrás del arco de La Défense, esta sala modular y versátil fue inaugurada en octubre de 2017. Creada para albergar tanto eventos deportivos como de exposición, este espacio fue diseñado por la firma de arquitectos Christian de Portzamparc. Después de que el Accord Hotel Arena, el Paris Defense Arena tiene capacidad para 40,000 personas para conciertos. Se le ha otorgado una nueva identidad visual que lo ancla firmemente en su territorio".  

Leer noticia completa

 

4. Summa crea la imagen de la nueva San Miguel Manila


"San Miguel Manila es una nueva cerveza inspirada en las creaciones cerveceras especialmente lupuladas que nos lleva al origen de la marca. Una marca que nació en Filipinas el año 1890 y que a lo largo de los años ha respondido a su vocación exploradora, viajando por el mundo con el fin de encontrar las mejores recetas y los mejores ingredientes. Es una cerveza premium única en su mercado, y caracterizada por su cuidada selección de lúpulos aromáticos, malta pilsen con un toque de malta caramelizada y una levadura con aromas afrutadas".

Lee la noticia completa

 

 

5. Organics by Redbull, nueva marca de Redbull para competir en refrescos premium


"Lo nuevo de Red Bull no son bebidas energéticas, sino una línea premium de refrescos 100% orgánicos bajo el nombre de ‘Organics by Red Bull’. Una propuesta natural y saludable ya que en esta gama no se usan saborizantes ni colorantes artificiales, ni tampoco aditivos o conservantes. La gama ‘Organics by Red Bull’ está compuesta por las variedades Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water.".

Leer la noticia completa

 

6. Las golosinas Damel estrenan imagen y gama sin azúcar.


Antes

Después

"La compañía Damel ha lanzado al mercado su última propuesta, una nueva gama de golosinas sin azúcar y con un 33% menos de calorías. Para desarrollar el nuevo packaging, la empresa ha confiado en la consultora de branding Summa, que ha diseñado un envase inspirado en los códigos visuales de la marca a los que se incorporan otros que responden a las necesidades de la nueva categoría, como el uso de los colores y descriptores.".

Lee la noticia completa

 

7. El equipo de fútbol brasileño Flamengo rediseña su imagen.


Antes

Después

"Flamengo es el equipo de fútbol más popular de Brasil, y uno de los clubes multideportivos más tradicionales del continente. La afición de Flamengo es, probablemente, la más grande del mundo: una legión de casi 40 millones de fanáticos repartidos por todo el país, lo que la hace conocida como 'Nación' rojo-negra. Su hogar: Maracanã; su moto: ganar, ganar, ganar. En la disputada liga mayor de Brasil, Flamengo tiene 9 trofeos nacionales importantes, al haber conquistado la Copa Libertadores da América y la Copa Intercontinental Toyota en 1981, frente al Liverpool.".

Lee la noticia completa

Antes

Después

  

 

8. Pentagram diseña la imagen de Cytora, compañía londinense de inteligencia artificial.


"Cytora es una compañía de inteligencia artificial con sede en Londres que está impulsando una nueva forma para que la industria de seguros asuma los riesgos. Cytora Risk Engine utiliza la inteligencia artificial para conocer los patrones de los riesgos buenos y malos a lo largo del tiempo, lo que permite a las aseguradoras determinar el precio del riesgo de forma más precisa y ofrecer precios más justos y una experiencia de compra sin fricciones a sus clientes."

Lee la noticia completa

 

9. Paws es la nueva marca de entrega a domicilio de comida para mascotas


"Lanzado este mes (junio de 2018, en caso de que esté leyendo esto en el futuro), Paws es un nuevo servicio disponible en el Reino Unido que ofrece alimentos para perros empaquetados en porciones diarias precisas y entregados nuevamente a tiempo para mantener la comida fresca. Como beneficio adicional, por cada compra, Paws dona una comida a un perro de refugio. Comenzando con la comida para perros, el servicio eventualmente incluirá más tipos de mascotas y otros productos. La identidad de Paws ha sido diseñada por Koto, con sede en Londres, Reino Unido."

Lee la noticia completa

 

10. El equipo de fútbol alemán Preußen Münster renueva su imagen


Antes

Después 

"El Preußen Münster, fundado en 1906 y miembro fundador de la Bundesliga en 1963, está agregando un nuevo logotipo del club. Las demandas en el mundo del fútbol también están creciendo constantemente fuera del campo, según un comunicado de prensa oficial. Por esta razón, el club al comienzo de la temporada 2018/19 en una nueva identidad de marca. El juicio de los fanáticos en el entorno de las redes sociales es devastador.".

Lee la noticia completa

Tipo: 
Síguenos