Comparte este artículo

Breves de BenQ: 10 noticias breves sobre logos e identidad corporativa

Imagen de benq
Por:
09/03/18
Comentarios:

Cada viernes, nuestro patrocinador BenQ nos trae una recopilación de noticias breves sobre logos e identidad corporativa, para que no te pierdas nada de lo ocurrido este semana en el mundo del branding.  

1. La Universidad de Alicante investiga sobre blockchain con esta marca.


"BAES es el grupo oficial de investigación de la tecnología blockchain en la Universidad de Alicante. Para construir esta marca nos hemos basado en uno de los atributos principales de este nuevo paradigma: El consenso.".

Lee la noticia completa

 

2. Pentagram diseña la nueva marca del diseñador español de joyas Chus Bures.


"El diseñador español de joyas Chus Burés ha desarrollado CHUS X CHUS, una nueva gama que pretende atraer a un público más joven. Esta gama se caracteriza por una vuelta a la filosofía de los básicos; piezas cotidianas creadas en asociación con artistas emergentes. La identidad gráfica, con una tipografía personalizada, sitio web ha sido desarrollada por la socia de Pentagram Natasha Jen y su equipo".

Leer la noticia completa


 

3. Las formas del edificio que alberga la facultad de arquitectura de la Universidad de California inspiran su nueva identidad gráfica


"Es apropiado que el cambio de marca de una escuela de arquitectura refleje sus entornos estructurales. Para el cambio de marca de la División de Arquitectura de la CCA (California College of the Arts), el estudio de diseño de San Francisco Manual se inspiró en el propio edificio de la facultad: una sala grande, abierta, de doble altura, construida alrededor de una serie de columnas en forma de A".  

Lee la noticia completa

 

4. Air Tahiti Nui celebra 20 años con este logo


"Para celebrar el vigésimo año de su creación, Air Tahiti Nui ha presentado este logotipo conmemorativo, tomando como inspiración los motivos únicos de los tatuajes típicos de estas islas del archipiélago polinesio".

Lee la noticia completa

 

5. Así cambió el flan Dhul su imagen de marca


Antes

Después

"Dhul ha lanzado al mercado una nueva imagen más moderna y atractiva que supone una evolución para la marca pero que mantiene su esencia utilizando los tonos rojo, blanco y dorado. Así, permanece la seña de identidad de esta marca desde su lanzamiento en 1969."

Lee la noticia completa

Antes

Después 

 

6. Fila y Fendi fusionan sus logos en una colaboración de edición limitada.


"La marca de moda de lujo Fendi se asoció con Fila en una colección de edición limitada. El nuevo logotipo fue una creación del artista @hey_reilly fusionando el icónico símbolo 'F' de la marca de atletismo con el igualmente famoso logo de Fendi".

 

Lee la noticia completa

 

7. Johnie Walker cambia su logo por una mujer para una edición especial.


Antes

Después 

"Johnie Walker desplegará una versión femenina de su emblemático logotipo en un intento por atraer a más mujeres al whisky escocés más vendido del mundo y reconocer una iniciativa más amplia hacia la igualdad de género".

Lee la noticia completa

 

8. Los Power Rangers han cambiado su logo


Antes

Después 

"Lo han anunciado con este video en su cuenta oficial de Twitter. Este nuevo aspecto es el que lucirá en su próximo proyecto que han anunciado para 2019, aunque no se ha especificado si se trata de una serie o una película"

Lee la noticia completa

 

9. El monumento más alto de los EEUU tiene nuevo logo


Antes

Después

El Arco Gateway, o la Puerta hacia el Oeste, es un monumento en San Luis (Misouri) que conmemora la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos. Cuenta con 200 metros de altura máxima lo convierte en el monumento más alto hecho por el hombre en los Estados Unidos, en el edificio accesible más alto del estado de Misuri y también en la mayor estructura arquitectónica con forma de arco catenario. Recientamente, este monumento ha presentado su nueva imagen. 

Lee la noticia completa

 

10. Nueva imagen para el fabricante de coches canadiense Electra Meccanica


Antes

Después

"El fabricante canadiense de automóviles Electra Meccanica reveló un logotipo corporativo actualizado que representa un diseño evolutivo que rinde homenaje a los comienzos de la compañía como Intermeccanica.

Esta última, que se fundó en Italia en 1959, presentó inicialmente un toro en su logotipo, y se dice que este nuevo diseño es una evolución de ese símbolo original".

Lee la noticia completa

Tipo: 
Tags: 
Síguenos