Comparte este artículo

BREVEMENTE - Nuevos logos de TCM, Canal Extremadura, All Bran, Horeca, Banbif y San Juan

Imagen de mgarcia
04/01/12
Comentarios:

A continuación os ofrecemos varias noticias breves relacionadas con la Identidad Corporativa:
 

TCM clásico ahora es TCM autor

A partir del 1 de Febrero comenzará a emitir en España el nuevo canal de TCM: TCM autor. Éste canal ofrecerá una selección de cine independiente y de países extranjeros, peliculas dirigidas a un publico mas selectivo. En TCM Autor podrán verse peliculas mudas, cine asiatico, cine ruso, italiano...

Este nuevo canal reemplaza a TCM clásico que lleva emitiendo cine antiguo desde 2007.

Visto en The Branding Source
 

Canal Extremadura da volumen a su logotipo

Canal Extremadura TV ha empezado el año renovando su imagen corporativa y estrenando por consiguiente, nueva mosca. El nuevo logotipo de la marca adquiere volumen y una textura metalizada. Además utiliza un nuevo color corporativo azul oscuro que se materializa princpalmente en el punto o bola. Estrenan también nuevas cortinillas de programación acordes con esta nueva identidad.
 

Los famosos All Bran estilizan su logotipo

De la mano del estudio Dragon Rouge de Nueva York (http://www.dragonrouge.com/), nos llega este ligero restyling de la submarca "All Bran" de Kellog's.
Se eliminan los volúmenes y el amarillo para optar por la simplicidad, se suaviza y afina la tipografía que pasa a ser de caja baja, y se introduce el elemento de la espiga de trigo.

Visto en Al Otro Lado del Branding
 

Horeca es la nueva marca que representará al sector hostelero español

Ha nacido una nueva marca en España. Se trata de HORECA, Equipment from Spain. Se trata de una imagen corporativa que pretende ser la carta de presentación del sector español de equipamiento para hostelería y colectividades para la promoción internacional de sus productos.
La esfera amarilla, según HORECA, tiene diversos significados, como el sol, la energía, la totalidad, la perfección y el dinamismo. También añaden que ha sido planteada en términos de máxima simplicidad y pregnancia, es decir, "el poder de lo más simple para ser recordado de forma fácil y duradera".
 

El banco peruano BIF ahora es Banbif y esta es su nueva identidad

El Banco Interamericano de Finanzas (BIF) cambia de nombre y lanza al mercado su nueva identidad corporativa. El BIF es un banco comercial con presencia internacional pero con especial enfoque en Perú.
El celeste acompañado de blanco y verde son los colores que forman parte del nuevo logo del banco y con éstos, "Banbif busca posicionarse como una marca fresca, moderna y cálidad, con el objetivo de ser un banco para todos".
 

La provincia argentina de San Juan estrena marca turística

San Juan es una de las 23 provincias que componen la República Argentina, y acaba de estrenar una marca para proyectarse al exterior como destino turístico. Tras dos concursos declarados desiertos, dos de sus participantes Laura Dell'Oro y Verónica Puebla se asociaron para crear esta nueva marca.
El logotipo está basado en una estrella de cuatro puntas que responde a una división de cuatro clústers. Se divide horizontalmente por una forma montañosa. Según sus creadoras: "la parte superior representa al sol y la inferior a la cordillera de los Andes. Dos componentes muy fuertemente encontrados en cualquier ubicación de la geografía de la provincia. La forma angular viene a reflejar a la aridez y rigidez del paisaje. La selección de colores responde a la predominancia cromática de la provincia".

Visto en Foro Alfa

Tipo: 
Tags: 
Síguenos