Comparte este artículo

Brandemia vuelve a sortear un monitor BenQ entre sus lectores

Por:
28/02/18
Comentarios:

Nuestro patrocinador, BenQ, quiere volver a regalar a uno de nuestro lectores un monitor BenQ PD2500Q de 25 pulgadas. Se trata de un monitor creado especialmente para diseñadores gráficos, por su resolución y su fidelidad en el tratamiento del color. 

Algunas especificaciones téncnicas:

- Alta resolución 2K QHD (2560x1440): Destaca hasta los detalles más nimios de tus diseños con una claridad y profundidad de imagen excepcionales.
- Colores totalmente precisos: Calibrado individualmente en fábrica para cumplir al 100 % los estándares sRGB y Rec. 709, y con la certificación de color Technicolor que garantiza una calidad cromática de precisión absoluta.
- Modos para diseñadores especializados: Los modos de cuarto oscuro, CAD/CAM y animación personalizan la configuración de la pantalla para aumentar su precisión y productividad.
- Conectividad universal HDMI, DisplayPort, Mini DisplayPort y USB 3.1 Gen 1: Utilízalo sin problema con PC, Mac y dispositivos móviles.
- Diseño de bisel superestrecho sin marco: Maximiza tu espacio de trabajo gracias a su estructura mínima, lo que es ideal para usar dos monitores mediante DisplayPort en daisy chain.

Paso 1: Suscríbete al canal de BenQ en YouTube


Participar en el sorteo es muy fácil. Sólo tienes que suscribirte al canal de Youtube de BenQ. Puedes hacerlo directamente clicando en el siguiente botón:

 

 

Paso 2: Sigue a BenQ en Twitter


Puedes hacerlo directamente clicando en el siguiente botón:

 

Paso 3: Haz RT a nuestro tuit del sorteo.


 

Resultados del sorteo


Comunicaremos el resultado del sorteo en dos semanas, el próximo 14 de marzo.

Los gastos de envío serán gratuitos dentro de España y Portugal. Fuera de estos países, el coste del envío correría a cargo del ganador.

¡Mucha suerte!

Tipo: 
Síguenos