Comparte este artículo

Brandemia sortea 2 entradas para el Festival 'Design is Future' en Barcelona

16/05/16
Comentarios:

Por segundo año consecutivo, el BCD -Barcelona Centro de Diseño- y el esdudio Toormix organizan el llamado “Design is Future”, un llamado congresstival (congreso + festival) donde importantes ponentes internacionales compartirán casos de éxito, nuevas tendencias de diseño y metodologías de trabajo que marcan el futuro del sector. 

disf_cartel.jpg

El evento forma parte de las actividades organizadas para la Barcelona Design Week, y tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de Junio en el Disseny Hub Barcelona.

Desde Brandemia, queremos regalar dos entradas que nos ha cedido la organización -valoradas en 120€ cada una-  Para ello vamos a realizar un sencillo sorteo: únicamente tenéis que hacer RT en el siguiente tweet (y hacer follow si aún no nos seguís): 

Las entradas ncluyen las 15 conferencias de los 2 días y una de las actividades del miércoles (workshops y masterclasses). El sorteo finalizará pasadas 2 semanas desde la publicación de este artículo, es decir, el próximo Lunes 30 de mayo. 

Según leemos en la web oficial del evento, se trata de "un viaje que recorre tres áreas temáticas que analizarán el diseño desde puntos de vista específicos: la profesión, la empresa y la sociedad. En cada bloque se darán a conocer buenas prácticas y experiencias de interés de todo el mundo; ejemplos de nuevos profesionales del diseño que certifican la utilidad del diseño para dinamizar y hacer crecer a las empresas y, finalmente, cómo el diseño ayuda a mejorar la sociedad en general y la calidad de vida de las personas en concreto. Un formato que intenta encontrar un sistema creativo que permita ilustrar el contenido de manera original y dinámica, que facilite las herramientas para mostrar una conexión profesional de alto nivel y que ayude a crear una experiencia innovadora".

A continuación puedes ver la lista completa de ponentes, entre los que encontramos personalidades internacionales del branding como Chris Moody, de Wolff Olins, pero también referentes en innovación como Miquel Ballester creador Fairphone, Carmen Bustos, de Soulsight o Luis Villa, de Fjord

ponentes_design_is_future_0.jpg

Todos ellos, ayudarán a definir un nuevo rol para los diseñadores, darán a conocer casos de éxito y metodologías que certifican la utilidad del diseño para dinamizar y hacer crecer las empresas y cómo puede a la vez hacer más fácil la vida a las personas.

Tipo: 
Síguenos