Comparte este artículo

Brandemia se asocia con BenQ en esta nueva etapa

20/09/17
Comentarios:

La marca Benq, fabricante de dispositivos electrónicos, formará parte de la nueva etapa de Brandemia, como socio colaborador, haciendo posible el funcionamiento diario del portal.

 

Brandemia retoma así su ritmo habitual de publicaciones, ofreciendo artículos de análisis y opinión sobre los casos de branding más relevantes de las actualidad.

BenQ nos acompañará ofreciéndonos su apoyo y colaborando en la generación de contenido de interés para la comunidad Brandemia. Además, nos brindará la oportunidad de disfrutar de productos como sus monitores especiales para diseñadores, que, entre otras cosas, se sortearán regularmente entre nuestros lectores.

 

También, gracias a esta nueva asociación podremos ir incluyendo mejoras en la web, que iréis percibiendo en las próximas semanas.

 

Como hasta ahora, nuestros autores seguirán siendo expertos en activo del mundo del branding que colaborarán con Brandemia semanalmente, con análisis profesionales que nos van a permitir entender los detalles más interesantes sobre los rediseños de las marcas que nos rodean. Estos autores seguirán participando con la libertad de criterio habitual, manteniendo la independencia de Brandemia como medio de comunicación.

 

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa.

Tipo: 
Síguenos