Comparte este artículo

Brandemia retoma su actividad con una web mejorada y otras novedades

16/03/16
Comentarios:

A partir de hoy, Brandemia retomará sus publicaciones, tras un parón de tres meses, durante los cuales el portal se ha visto obligado a reflexionar y a replantearse aspectos de su funcionamiento, ya que afrontaba una falta de recursos que ponían en duda su sostenibilidad. 

Tras una pequeña reestructuración, Brandemia retomará el ritmo de publicaciones que, como hasta ahora, se centrarán en analizar los casos de estudio más relevantes y actuales de procesos de creación o reposicionamiento de marcas de todo el mundo, aunque introduce algunos cambios:

1- Una web renovada: hemos aprovechado el comienzo de esta nueva etapa para llevar a cabo un rediseño de nuestra web que mejorase ciertos aspectos funcionales y que también aportase novedades estéticas que hemos considerado interesantes. Entre estas novedades, observaréis:

- Una cabecera mucho más expansiva y responsive.
- Nuevas tipografías
- Mayor anchura de los artículos
- Mayor tamaño de textos y fotografías en los artículos.

Los cambios aún no están implementados en su totalidad, por lo que observaréis alguno más durante los próximos días

nueva-web_brandemia.jpg

2- También hemos eliminado algunos aspectos y secciones del portal. Como:

- Selección de “me gusta” y “favoritos”, ya que eran funciones muy poco utilizadas por los usuarios. Eliminando esto, eliminamos la necesidad de que los usuarios se registren, así simplificamos la interacción de los usuarios y lo reducimos únicamente a la introducción del correo electrónico para recibir nuestra newsletter. Si quieres recuperar los artículos que habías guardado como favoritos, escríbenos un correo a info@brandemia.org

- Dejaremos de realizar eventos físicos de manera regular. No eliminamos la sección en la web, pero interrumpiremos la celebración mensual de los mismos. No se celebrará ningún evento próximamente, pero estamos abiertos a la posibilidad de que se vuelvan a celebrar en algún momento.

3- Nuevos articulistas: incorporamos a nuestra cantera de articulistas a nuevos profesionales del sector del branding, de agencias como Brand UnionBaudLa CíaIdeograma, Batlle Group, ColumnaMorillasSumma, Futurebrand, Bruce Mau Design, Interbrand… que se irán sumando de manera progresiva conforme vayan firmando sus correspondientes artículos. De esta manera, intentaremos conformar un portal verdaderamente colaborativo donde los expertos en activo del sector sean los que llenen sus páginas de contenido, análisis y opinión. 

4- Envío semanal de Newsletter: A partir de la próxima semana comenzaremos a enviar por correo electrónico un resumen de todo lo acontecido en el portal durante la semana. Además hemos añadido en la columna derecha de la web un botón que permite registrarte inmediatamente en esta lista de correo. 

newsletter.jpg

5- Botón de donaciones: Brandemia es un proyecto muy bonito, pero que genera gastos y apenas tiene ingresos, por lo que cada vez es más necesario que sean sus propios lectores los que ayuden a sostenerlo. Por eso hemos añadido un botón de donaciones que os permite hacernos llegar cualquier aportación para apoyar el portal. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, nos servirá para seguir sacando el proyecto adelante.

Dicho esto, ¡seguimos!

 

Tipo: 
Síguenos

Opina.

¿Te gustan los cambios en la web de Brandemia?