Comparte este artículo

BMW lanza nueva imagen corporativa para su nueva sub-marca "I"

24/02/11
Comentarios:

Tenemos nueva identidad en el mercado. Se trata de "I", la submarca que hoy estrena BMW para englobar vehículos de tecnología sostenible. La nueva sub marca es parte de los planes de la empresa para reposicionarse en un mercado aún naciente. Además esta marca engloba también servicios de movilidad premium, como aplicaciones para Smartphones que permitan proveer información sobre puestos libres de estacionamiento y otro tipo de información en tiempo real. En definitiva, una nueva identidad que refleja futuro, ecología, potencia, elegancia y diseño. ¿Refleja todo esto su nueva Imagen Corporativa?

Nos encontramos con un logo blanco, limpio, que refleja toda esa pureza de lo ecológico, lo sostenible, lo que no ensucia, no contamina. Y es indiscutible que se basa en unas líneas futuristas, metalizadas, que evocan el avance, el progreso.
La velocidad, propia de una marca de automóviles, se lo aporta su naturaleza cursiva. La diagonalidad del logo nos evoca ese dinamismo.
En su extrusión azul encontramos su vinculo con su padre, BMW.

Parece que han conseguido transmitir en esta vocal en cursiva toda esa filosofía que se planteaban. ¿Os parece acertada esta identidad gráfica?

 

Opina

[poll id="21"]

Tipo: 
Síguenos