Comparte este artículo

Azucarera renueva logotipo y eslógan

Imagen de rgalgo
28/09/11
Comentarios:

Azucarera, empresa española líder en el mercado del azucal, acaba de estrenar una nueva imagen que representará a la compañía a partir de ahora. Este cambio se implementará paulatinamente en las diferentes plataformas (productos, comunicación, web, oficinas, fábricas...)

La nueva identidad corporativa de Azucarera ha sido diseñada por la compañía de packaging y branding La Cía, que ha trabajado con el objetivo de crear una nueva marca que transmitiese simultáneamente continuidad y renovación. Según explica Rhona Martin, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Azucarera, “el consumidor siempre ha asociado la marca de Azucarera con tradición, garantía y confianza. Con esta evolución de nuestra imagen buscamos fortalecer esa percepción, reafirmar nuestros valores y, a la vez, transmitir una imagen más actual y capaz de reflejar la alegría que nuestros productos aportan al consumidor”.

El nuevo logotipo de Azucarera se construye sobre los colores rojo y naranja históricamente asociados tanto con la marca como la compañía e incorpora un tipo de letra más redondeado que logra un efecto global desenfadado, a la vez que transmite sensación de dulzura y bienestar. Asimismo, incorpora el eslogan “la vida sabe mejor” para proyectar con mayor eficacia los beneficios que proporciona la marca al consumidor.

Tipo: 
Agencia: 
País: 
Tags: 
Síguenos