Comparte este artículo

Así es la nueva marca del "Movistar austriaco".

Imagen de mgarcia
21/06/11
Comentarios:

A1 es la nueva marca líder de telefonía en Austria que nace tras la fusión de Telekom Austria y el operador de telefonía móvil A1. La consultora de marca Saffron ha sido la encargada de realizar esta identidad. En concreto ha sido su oficina de Viena con el apoyo de Madrid la asignada para encabezar tal proyecto.

La marca ha mantenido el nombre A1 y su nueva imagen visual se basa en tipografías sólidas representadas en tres dimensiones, con diferentes materiales que potencian la enorme flexibilidad de la identidad.

Cristal, espejo, cables, cesped, pared... son algunas de las texturas de las que se reviste la A protagonista. Con esta variedad, se intenta destacar la capacidad de adaptación de la marca a cada momento, a lo que se quiere o necesita en un entorno cada vez más saturado por las amplísimas gamas de ofertas y productos.

 

Si queréis saber más de Saffron Consultants podéis consultar el artículo que publicamos sobre ellos hace unos meses aquí. También si queréis saber más sobre marcas cambiantes y flexibles podéis leer el artículo que publicamos sobre este tema aquí.

 
Tipo: 
Agencia: 
País: 
Síguenos