Comparte este artículo

Morillas rediseña las estaciones de servicio ARS

30/04/13
Comentarios:

De nuevo tenemos noticias de una consultora española que últimamente está teniendo mucha actividad, cosa que nos alegra mucho; y no es para menos porque de Morillas (www.morillas.com) hemos hablado tres veces en el último mes.

1_marca

Hace pocos días, nos sorprendía con el lanzamiento de las estaciones de servicio Ars, con un restyling que pretende modernizar y actualizar su imagen corporativa.

2_comparacion_logos_ars

Comentan desde Morillas que "a veces el rediseño se alza como una alternativa más complicada que el hecho de partir de cero, pues mejorar un diseño correcto ya existente supone un gran reto."

3_variantes

El buen trabajo de interiorismo realizado por GAC 3000 y las ilustraciones de Araceli Gómez ayudan a configurar un proyecto de identidad y retail.

ARS_04Es un rediseño sencillo, que matiza los colores y la tipografía, pero que sobretodo se centra en una actualización de su símbolo. Se trata de un ejercicio muy interesante, ya que se evoluciona desde una superposición de colores que recuerdan a la mariposa anterior y que a la vez muestran la silueta de un avión. Este detalle nos recuerda que estas estaciones de servicio se encuentran esencialmente en los aeropuertos.

ARS_01

7

Es un rediseño llamativo, no demasiado rompedor, pero denota una clara mejoría visual. Me gustaría ver aplicaciones de la marca en una tinta o implementada sobre materiales como madera, cuero o en un golpe en seco... porque esas transparencias sobre el degradado en verdes pueden correr cierto riesgo sobre determinados soportes.

4_pictogramas

5_volumetrico

6_picto

8

9

10

 

Tipo: 
Agencia: 
País: 
Síguenos