Comparte este artículo

Alcatel estrena identidad y amplía su gama de móviles

05/04/11
Comentarios:

A todos nos resulta familiar esta marca francesa de móviles, caracterizada por la resistencia y durabilidad de sus dispositivos. Anteayer Alcatel presentó su nueva identidad y su nueva gama de productos, con la que pasa a denominarse Alcatel One Touch, en vez de Alcatel Mobile Phones.

Alcatel resurge tras su fusión con la empresa de telecomunicaciones china TCL, y lo hace con una gran gama de nuevos productos que van desde equipos sencillos hasta smartphones de alta gama. El cambio de nombre a Alcatel One Touch intenta reflejar la funcionalidad y sencillez de sus equipos.

El Country Manager de la compañía en Venezuela, Luis Guzmán, indicó que la empresa ha decidido transformar su nombre para adaptarse a los cambios del mercado, pues “la naturaleza de nuestro negocio ha evolucionado a un mundo de dispositivos móviles que no sólo abarca teléfonos celulares, sino también módems de Internet de banda ancha, enrutadores WiFi, teléfonos inteligentes, teléfonos de línea fija, tablets y todos los nuevos desarrollos que nos esperan en el futuro”.

El nuevo eslogan de ALCATEL ONE TOUCH, “mi mundo en un solo toque” (my world in one touch), complementa su nueva denominación comercial y describe el espíritu de sus equipos, al tiempo que comunica dos ideas importantes: La simplicidad, referida a la sencillez a la hora de operar los equipos, y la emoción humana, vinculada al usuario. Por su parte, la frase «One Touch» contenida en el nuevo nombre comercial y en el slogan de la marca expresa la idea de un acceso rápido en un solo movimiento, mientras que desde el punto de vista humano hace referencia al sentido del tacto. “Esto le confiere un atributo humano a nuestros productos, generando una conexión emocional con nuestros consumidores”, explicó Guzmán.

Vía Technomovida

 

Opina

[poll id="78"]

Tipo: 
Síguenos