Con la colaboración de

Comparte este artículo

6 razones por las que formarte en Challenging Branding con el Máster Online de LABASAD

Por:
03/09/19
Comentarios:

Si eres habitual de Brandemia es posible que te interese formarte en branding para dedicarte profesionalmente a ello. Una de las opciones de las que venimos hablando habitualmente es el Máster Online en Challenging Branding de LABASAD. Hoy hemos resumido las ventajas de estudiar este Máster en seis puntos clave:

1. No es solo branding, es Challenging Branding


El Máster Online en Challenging Branding entiende que en un mundo tan cambiante y sobreestimulado, es necesario construir “marcas retadoras, marcas con ambición de negocio y preparadas para hacer algo valiente. Marcas que no dejan indiferente a nadie”. El valor del Challenging Branding radica en que, en este contexto, únicamente aquellas marcas que se sustentan en una correcta estrategia de marca sobresalen del resto.

Proyecto para Gosbi - Bold

2. Es 100% online


El Máster se realiza íntegramente online, así que puedes cursarlo desde cualquier lugar.  Tienen un campus virtual que está a tu disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año. Además, la metodología de LABASAD se basa en clases online en directo, que siempre puedes volver a ver en diferido. Como dicen en la escuela, son The new online school, the new on live school, porque es una escuela que se vive.

Proyecto para Brebel - Bold

3. Es práctico


Es totalmente práctico, realizándose ejercicios aplicados constantemente. 
Mediante el desarrollo real de proyectos estudias todo el proceso de la creación de la marca: definición estratégica, concepto inicial, representación gráfica, aplicaciones… Aprendes a desarrollar un proyecto de branding respondiendo a unos objetivos de mercado específicos y aplicando conceptos que harán que la marca que construyas sea actual, única y rentable. 

Projecto para Teatros del Canal - Bold

4. No abarca solo la parte visual, sino también la estrategia


El Máster parte de la idea de que las marcas necesitan de un proceso estratégico previo que dote de sentido a las decisiones de diseño y de experiencia que se tomen a posteriori. Solo así las marcas consiguen tener sentido, responder a necesidades reales y ser relevantes. Por eso, el temario incluye la definición de plataformas de marca para crear propuestas de valor relevantes y diferenciales. Trabajarás la personalidad para conectar con la audiencia de forma racional y emocional. Crearás la voz y el tono de marca y también inventarás namings desde parámetros estratégicos, creativos y formales.

Projecto para Teatros del Canal - Bold

5. Tiene seguimiento personalizado y cercano por el Coordinador y profesores


El Máster se asegura de que nunca te sientas solo, ya que realiza un seguimiento personalizado, es decir, que estás siempre acompañado por el Coordinador Académico y el profesor de cada asignatura. 

Branding para Menjares - Autor: Bold

6. Los profesores son profesionales en activo.


La cantera de profesores está formada íntegramente por profesionales reales y en activo del sector del branding. Algunos de ellos son: Raúl Goñi, Director Creativo en Goñi Studio, Paco Adín, Director Creativo de Supperstudio, Oliver Montiel y Olmo García, Directores del Máster y Director de Arte y Creativo, respectivamente, en Bold, Alejandro Masferrer especialista en Process Designer and Facilitator, el Director de Estrategia de Bold, Hèctor Puig, y muchos más.
 

El Máster Online dará comienzo el 28 de octubre. Si necesitas más información, puedes visitar la página web de LABASAD o bien enviar un mail a info@labasad.com.
 

*Artículo patrocinado

Tipo: 
Síguenos