5º Encuentro Brandemia, con Erretres

Brandemia quiso seguir ofreciendo el testimonio de aquellas consultoras responsables de las marcas con las que interactuamos diariamente, y por eso invitamos a Erretrés para nuestro quinto Encuentro. Esta consultora es responsable de importantes proyectos de branding como Canal+, Casa Terrat, Habitíssimo o La Térmica.

Tras el paso de los directores creativos de compañías como Interbrand, Saffron Brand Consultants, Morillas o Brand Union, en esta quinta edición nos visitó Pablo Rubio Ordás, fundador y director creativo de Erretrés. A continuación puedes un video del evento realizado por Soup Bowl Filmmaking y algunas fotos de Blonde Poulain.

transparencia.png

Erretres es una consultora de identidad y diseño fundada en Madrid en el año 2002. El trabajo de Erretres es publicado asiduamente en numerosas publicaciones especializadas del sector y ha recibido numerosos premios. Además, Pablo es director de arte de la revista Matador, y ha sido director del Master Intensivo en Diseño Gráfico del Istituto Europeo di Design y asesor en el Master on Visual Communication del Instituto de Empresa.

Recuerda que los “Encuentros Brandemia” se celebran el último miércoles de cada mes, en el espacio Utopic_US, en Madrid, en torno a las 19.30 h y en ellas se ofrece una única ponencia, que gira siempre en torno a la creación y gestión de marcas en sus diferentes aspectos. Al finalizar, hay una ronda de preguntas y en último lugar se sirve cerveza Heineken a los asistentes.

La celebración de estos eventos, no sería posible sin la colaboración de nuestros partners: Utopic_US, Omán impresores, Heineken, la librería Graphic Book, y Soup Bowl Filmmaking.

erretres_brandemia_foto1_1.png

dsc_8290.jpg

dsc_8302.jpg

dsc_8298.jpg

dsc_8286.jpg

colaboradores_encuentro_brandemia_0.png