4º Encuentro Brandemia, con Brand Union

Brandemia seguía queriendo conocer de primera mano el trabajo de las principales consultoras de marca, y para su cuarto evento invitó a la compañía internacional Brand Union. Esta consultora es responsable de importantes proyectos de branding como Banco Popular, Vodafone, Shazam, Cecabank, Vistara

Si en las anteriores ediciones contamos con directores creativos de Interbrand, Saffron Brand Consultants y de Morillas, para esta cuarta edición nos visitó David Cano, director creativo en Brand Union Madrid.

transparencia.png

Brand Union se conformó como tal en 2007, aunque sus orígenes se remontan realmente a 1976, cuando dos diseñadores ingleses, Terry Tyrrell y Sam Sampson crearon Sampson Tyrrell, trabajando para clientes como Kodak, Mazda o British Gas. En 1986 fue adquirido por el grupo WPP, lo que aceleró su crecimiento hasta convertirse en Enterprise IG en 1996, junto a otras empresas del grupo. La compañía continuó creciendo hasta que en 2007 se convirtió en Brand Union, que actualmente tiene más de 500 empleados en 26 oficinas de todo el mundo. En el próximo Encuentro podremos conocer más detalles sobre esta compañía y los proyectos que ha realizado en los últimos años desde su oficina de Madrid.

Recuerda que los “Encuentros Brandemia” se celebran el último miércoles de cada mes, en el espacio Utopic_US, en Madrid, en torno a las 19.30 h y en ellas se ofrece una única ponencia, que gira siempre en torno a la creación y gestión de marcas en sus diferentes aspectos. Al finalizar, hay una ronda de preguntas y en último lugar se servirá cerveza Heineken a los asistentes.

La celebración de estos eventos, no sería posible sin la colaboración de nuestros partners: Utopic_US, Omán impresores, Heineken, la librería Graphic Book, y Soup Bowl Filmmaking

foto_encuentro_brand-union1.png

dsc_8252.jpg

dsc_8258.jpg

colaboradores_encuentro_brandemia_0.png

Síguenos